Descubre SAP Business One Hana, el ERP número 1 en Europa sin inversión inicial, sin instalación ni gastos de servidor, una herramienta de gestión empresarial que nace como una solución preconfigurada que no requiere de expertos en sistemas y cuenta con asistentes de ayuda para una sencilla y rápida puesta en marcha.

Business On Cloud

SAP Business One Hana es el software empresarial más completo y perfecto para el control de todos los recursos de tu empresa en la nube, es la solución más potente diseñada para realizar operaciones en la nube en todas las áreas de gestión de la empresa: desde la contabilidad, la producción hasta el inventario o la gestión de recursos humanos en un único sistema ERP SAP.

Contrata con nosotros tu SAP en la nube sin instalación ni inversión inicial y comienza a gestionar desde hoy todos los recursos de tu negocio

Openred pone a tu disposición el ERP SAP Business One Hana, sin instalación ni gastos de servidor, sin inversión inicial y con eficaces sistemas de ayuda que te permitirán tener todo bajo control con tu business on cloud, un SAP en la nube desde 60 € al mes que te permitirá transformar los datos en información y ésta en beneficios económicos mediante una completa herramienta de inteligencia de negocio para la toma de decisiones.

SAP Business One, el ERP empresarial más buscado y eficaz del mercado, cuenta con tres modalidades de contratación, según las necesidades de tu empresa o negocio, que ayudarán a tu empresa a entrar en la verdadera transformación digital.

SAP Business One Básico (Contabilidad y Ventas)

La primera opción es un software empresarial basado en un sistema ERP SAP diseñado para empresas que realizan actividad administrativa y contable. Este software cuenta con módulos de finanzas para la gestión contable de tu negocio y la gestión financiera global; el módulo logístico para el control de ventas y el módulo de business intelligence con los que obtener ventajas competitivas frente a tus rivales. Además, esta solución empresarial SAP Business One ofrece un módulo de recursos humanos con el que realizar el control de tu plantilla y herramientas con las que aunar diferentes aplicaciones, configuración de alertas, migración entre plataformas o integración con tecnologías móviles. Confía en el SAP en la nube para tu empresa de servicios y obtén un software para PYMEs único con el que podrás tener todo bajo control por tan sólo 60 €/mes.

SAP Business One Intermedio (Inventario, Compras, Ventas , CRM y BI)

El SAP Business One intermedio, que integra las funcionalidades del SAP Business One Básico, está especialmente diseñado para empresas de distribución y/ compra-venta de cualquier producto, como pueden ser las industrias alimentación o industria, así como las de servicios de segundo nivel que exigen unos mayores requerimientos empresariales. Con un mismo módulo de finanzas, su módulo logístico permite, además de controlar las ventas, conocer perfectamente las compras para una óptima gestión de almacenes. Con los mismos módulos de inteligencia de negocio, herramientas, recursos humanos y business on cloud, la incorporación de un software de gestión de clientes CRM a este ERP permite al cliente obtener un módulo para el seguimiento integral de clientes así como la gestión de oportunidades de negocio en relación a los mismos. Este ERP en la nube te permitirá, gracias a la integración de ERP y CRM, tener un control total sobre tu empresa con un precio muy inferior a otros ERPs del mercado.

SAP Business One Avanzado (Completo)

El ERP SAP Business One avanzado se ofrece como una solución definitiva e ideal para tu empresa de fabricación, donde se pretende un control total sobre la producción y el desarrollo de acciones integrales. Este software de gestión empresarial dispone del mismo CRM y los módulos de business intelligence, herramientas, recursos humanos y de business on cloud, por lo que aporta las mismas ventajas en estos campos. El ERP SAP en su versión avanzada amplia su módulo de logística con extensiones para realizar el análisis económico financiero de las operaciones realizadas y la contabilidad presupuestaria conforme a las partidas de ingresos y gastos. Openred ofrece un SAP avanzado en el que se integra un sistema MRP de planificación de la producción, programación y control de stocks con el que el cliente podrá tener controlados todos los procesos internos de su organización. Contrata con nosotros el ERP SAP en la nube más avanzado del mercado, podrá tener bajo control todas las áreas de tu empresa online.

En colaboración con:

SAP - tu ERP para pequeñas y medianas empresas

Bankinter, partner de Openred en el desarrollo de SAP