odas las funcionalidades que necesitas para la gestión de tus recursos empresariales en una misma plataforma gracias a OpenERP.

OpenERP, actualmente llamada Odoo, es una potente herramienta de código abierto capaz de gestionar diferentes procesos dentro de una empresa, cubriendo necesidades en diferentes áreas como finanzas, ventas, gestión de proyectos y almacenes, recursos humanos, producción o contabilidad, proporcionando una gestión eficiente y permitiendo controlar procesos y tareas complejas.

Tu página web y tienda online unidos con la integración de Odoo para conseguir un comercio electrónico eficaz y eficiente

En Openred integramos tu OpenERP con tu página web y con los principales módulos que tu empresa necesita para realizar una gestión eficiente sin coste de licencia, permitiéndote automatizar los procesos y la toma de decisiones y aumentar la productividad del negocio gracias a las ventajas que supone la integración con OpenERP.

Somos expertos en la integración de aplicaciones como OpenERP, asesorándote en las herramientas y módulos adecuados a las exigencias de tu negocio, con el objetivo de controlar todos los procesos empresariales y realizar una gestión adecuada. Contacta con nosotros y te asesoraremos en la mejor herramienta en función de tus necesidades.