Casos de éxito
PDF Imprimir E-mail

Logotipo Hortiberia

Implantación de Gestión documental (Alfresco) en el Grupo Hortiberia para el seguimiento y control de todos los documentos asociados a los Expedientes de exportación.Alfresco
La Plataforma se ha adaptado para permitir almacenar toda la información gestionada por Hortiberia (documentos, informes, fotografías, faxes, etc.), cubriendo todo el ciclo de vida de los expedientes:

  • Recepción de Pedidos (Fax, papel, e-mail, etc.)
  • Envío de Pedidos a Productores
  • Gestión de Documentos asociados al transporte
  • Confirmaciones de llegada a destino
  • Facturas (compra, venta, gastos)
  • Archivos asociados (imágenes, documentos, etc.)

Logotipo Redyser

Implantación de solución de Factura Electrónica en REDYSER para la automatización del proceso de emisión de facturas de acuerdo a los estándares de factura-e, así como integración con ERP.Factura-e
Los servicios asociados a la Solución implantada incluyen:

  • Suministro de Certificados Digitales
  • Integración de Plataforma con actual ERP
  • Generación de facturas en formato factura-e
  • Servicios para la consulta a través de Intranet y Extranet
  • Custodia de facturas en repositorio documental basado en Software Libre
  • Servicios Web para acceso al repositorio

Logotipo Francisco Belmonte

Implantación de OCS NG en el Grupo Belmonte, para la realización de inventario, control y mantenimiento de equipos y aplicaciones informáticas.Ocs inventory

OCS NG (Open Computer and Software Inventory Next Generation) es una de las principales soluciones existentes actualmente en el mercado para ayudar a los administradores de redes a recoger la información relativa a la configuración de los equipos de una Red, así como para conocer los programas instalados.

También es capaz de detectar los periféricos y electrónica de Red (impresoras, routers, switches, etc.).

Mediante esta solución, Grupo Belmonte cuenta con herramientas para el control de cada dispositivo así como para su actualización y control remoto.

Ltm LiderTecmar

Implantación de Plataforma de Formación on-line (Moodle) en LiderTECMAR, grupo dedicado a la Consultoría y Formación.Moodle

Moodle es una Solución de e-learning basada en Software Libre, implantada en miles de Centros de Formación de todo el mundo, que cuenta con todos los elementos necesarios para impartir y apoyar el proceso de aprendizaje en cualquier empresa o Institución.

Su tecnología abierta y su Filosofía modular permite una perfecta comunicación Profesor – Alumno, así como un adecuado seguimiento del proceso de enseñanza.

LiderTECMAR dispone de un amplio catálogo de contenidos formativos y su Aula Virtual es utilizada por un importante número de Alumnos.

Logotipo Mobelgarden

Implantación de Tienda Virtual en Mobel Garden, empresa del grupo de Manufacturas Ruiz, dedicada a la comercialización de Mobiliario de Terraza y Jardín.Imagen tienda virtual

La solución implantada consiste en una aplicación e-commerce basada Software Libre, que permite a Mobel Garden publicar su amplio Catálogo, ofreciendo una detallada información de sus productos.

La solución es totalmente modular y cuenta con componentes para el carrito de la compra, cálculo de gastos de envío y TPV Virtual para el pago on-line.

Al tratarse de una aplicación estándar, la tecnología ha permitido la fácil integración con su programa de gestión, contando por una actualización automática de precios y stocks.

Logotipo Proexport

Precios AgrícolasImplantación de Solución de Business Intelligence (Pentaho),en Proexport, importante asociación de productores hortofrutícolas, para la recogida y publicación de precios on-line de las distintas empresas agrícolas.

La solución implantada consiste en una aplicación de Inteligencia de Negocio que facilita la recogida de información de cada uno de los sistemas de información de los asociados a Proexport, agrupándolos en un almacén de información (datawarehouse) y publicándolos en el portal de Precios Agrícolas.

Pentaho es una Solución basada en Software Libre que incorpora los distintos elementos para la Extracción de Información, Construcción de Informes, Vistas, Gráficos y Cuadros de Mando,  facilitando así la toma de decisiones.

 Abogados y Consultores de Administración Local

Implantación de Solución de Gestión de Procesos de Negocio (Bonitasoft BPM), en ACAL, Abogados y Consultores de Administración Local, empresa especializada en la prestación de servicios a Ayuntamientos.Bonitasoft

La solución implantada (Bonitasoft BPM) permite gestionar de forma adecuada los procesos de negocio de cualquier organización, mediante el modelado de los distintos flujos de trabajo y el establecimiento de reglas de negocio, dejando a los Sistemas la asignación y seguimiento de tareas, con criterios de eficiencia y productividad.

Con esta plataforma, ACAL puede controlar los distintos expedientes y tareas asignadas a sus profesionales, llevando un riguroso seguimiento de las agendas, vencimientos y acciones a realizar en cada una de las fases de sus trabajos.

Share to Facebook Share to Twitter Share to Linkedin Share to Myspace Share to Delicious Share to Google