Artículos Openred
Subvenciones Comercio Electronico 2016
Escrito por Subvenciones Openred
Jueves, 05 de Mayo de 2016 07:28
PDF Imprimir E-mail

El Gobierno de España, a través de Red.es ha lanzado el programa "¡Súbete a la nube!" que ofrece una línea de subvenciones a empresas para su modernización.

Las ayudas de hasta 15.000 € por empresa están dirigidas a la implantación de soluciones tecnológicas en la nube.

Openred ofrece sus servicios como proveedor de Soluciones de Comercio Electrónico para lo que ha diseñado el siguiente paquete de servicios de Comercio Electrónico en Cloud con Magento:

Creación del Portal de Ventas (Tienda online con Magento)

  • Personalización de Tienda online con imagen corporativa del Cliente
  • Realización de ventas, anulaciones, devoluciones
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de clientes
  • Gestión de productos, stock
  • Ofertas, promociones, cupones de descuento
  • Integración con pasarelas de pago.
  • Diferentes idiomas y divisas


Diseño gráfico

  • Creación de imagen para negocio online
  • Adaptación de la imagen a los diferentes públicos y sectores
  • Visualización en ordenador, tableta y móvil


Alojamiento 9 meses en Centro de Datos de Alta Disponibilidad

  • Un dominio personalizado
  • Hosting


Integración con Redes Sociales

Gestión de marketing online

  • Planificación  y gestión de acciones de marketing
  • Gestión de Campañas en buscadores y Redes Sociales
  • Creación de Boletines Electrónicos
  • Posicionamiento en Internet SEO
  • Análisis y Seguimiento


El plazo de solicitud será desde el 18 de Mayo hasta el 8 de Junio.

Si deseas más información sobre este programa puedes contactar con nosotros en el teléfono 96 897 48 66 o por e-mail a la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Última actualización el Viernes, 06 de Mayo de 2016 06:42
 
Ecoturbo, proyecto de Mentoring de TIMUR
Escrito por Administrator
Viernes, 05 de Febrero de 2016 10:41
PDF Imprimir E-mail

Hoy, viernes 5 de febrero de 2016, el diario La Verdad se ha hecho eco tanto en su versión digital como en papel, de la labor de Openred a la hora de asesorar a Automoción y Carrocerias Tudela, con sede en Caravaca de la Cruz, a la hora de crear su nueva página web de e-commerce Ecoturbo, que podéis visitar aquí:

 

http://www.ecoturbo.es/

Y aquí os dejamos el artículo, de interesante lectura:

"En la dirección de la empresa entendían que en un entorno como el actual, marcado por la alta competitividad y la inestabilidad económica, es necesario diversificar la actividad, manteniendo el nivel de ocupación y por tanto los puestos de trabajo que dependen de él. Así nació la marca comercial Ecoturbo, con el objetivo de servir a sus clientes, tanto profesionales como particulares, la especialización en la reparación y remanufacturación de turbocompresores.

La incorporación al programa coordinado por Timur ha permitido a la empresa poder desarrollar esta línea de negocio con garantías, valorando «muy positivamente» el asesoramiento recibido por Openred, al mismo tiempo que la experiencia les ha servido para replantearse algunos de sus procesos internos y mejorarlos. En este sentido, el programa Mentoring e-commerce les ha abierto los ojos a la hora de emprender otros proyectos.

La hoja de ruta está marcada. «Esperamos poder desarrollar esta línea de negocio, en la que tenemos suficiente experiencia y así incrementar la facturación de nuestro taller y poder invertir adquiriendo maquinaria especifica y seguir desarrollando nuestra plataforma web www.ecoturbo.es».
La labor de asesoramiento que han recibido por parte de Openred la califican de «excelente». «Sin duda, es una de las mejores empresas de Murcia en asesoramiento y desarrollo de proyectos web. Con un trato personalizado y cercano siempre han sabido entender nuestras necesidades y dar respuesta a las mismas».

Automoción y Carrocerías Tudela entiende que toda aquella empresa que se decida a implementar este tipo de mejoras «debe tener muy claros previamente los objetivos a alcanzar y valorar si la estructura de la empresa está preparada para lograrlos. Una plataforma web no es en absoluto algo estático, es necesaria una atención constante que la mantenga y la mejore»"

Última actualización el Viernes, 05 de Febrero de 2016 12:13
 
Chequetic INFO 2015
Escrito por Administrator
Miércoles, 27 de Mayo de 2015 00:00
PDF Imprimir E-mail

A partir del día 27 de Mayo de 2015 las empresas murcianas pueden solicitar Ayudas para proyectos de Innovación, mejora de procesos y Negocio Electrónico.

Este programa permitirá mejorar la productividad y competitividad de las empresas de la Región de Murcia, mediante la utilización de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones para la innovación empresarial.

Las subvenciones pueden ser solicitadas a través del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) y para ello es preciso cumplir los requisitos de la convocatoria.

El porcentaje de ayudas para Comercio Electrónico es del 80% del importe del proyecto con un máximo de 8.000 € por empresa.

Openred forma parte de la Red de empresas adheridas al proyecto CHEQUETIC y cuenta con amplia experiencia en la consultoría e implantación de soluciones de Comercio Electrónico con Software Libre, disponiendo de un importante número de clientes que utilizan la Plataforma de e-commerce Magento.

Si desea que le ampliemos la información sobre Ayudas y Subvenciones para Comercio Electrónico, envíenos un e-mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o bien llámenos al teléfono 968 97 48 66.

Última actualización el Miércoles, 27 de Mayo de 2015 07:22
 
Subvenciones Comercio Electrónico
Escrito por Administrator
Martes, 05 de Agosto de 2014 16:07
PDF Imprimir E-mail

Openred a través de la Asociación Murciana de Empresas de Tecnología y Comunicación - TIMUR colabora con la Entidad Red.es en el programa de ayudas y subvenciones para Comercio Electrónico: Mentoring en e-commerce III consistente en impulsar iniciativas a través de Internet para PYMEs y autónomos.

Las ayudas que consisten en una subvención a fondo perdido de hasta 15.000 euros (80%) están divididas en dos lotes:

  • Lote I: Ayudas para recibir servicios de asesoramiento especializados e individualizados en materia de comercio electrónico. Que será materializada mediante asesoría personalizada realizada por profesionales expertos del sector, para impulsar el potencial de la PYME y posicionarla estratégicamente en el mercado «on-line».
  • Lote II: Ayudas para la implantación de soluciones y servicios tecnológicos de comercio electrónico, que contribuyan a la comercialización de los productos y servicios del beneficiario a través de Internet.

Openred cuenta con amplia experiencia en la consultoría e implantación de soluciones de Comercio Electrónico con Software Libre, disponiendo de un importante número de clientes que utilizan la Plataforma de e-commerce Magento. Puede consultar nuestro blog de comercio electronico con software libre.

Si desea que le ampliemos la información sobre Ayudas y Subvenciones para Comercio Electrónico, envíenos un e-mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o bien llámenos al teléfono 968 97 48 66.

Última actualización el Martes, 05 de Agosto de 2014 16:19
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
Página 1 de 11