OpenERP el ERP en la Nube

Solución completa de gestión para PYMES. Dispone de multitud de módulos para su adaptación a cualquier sector.

Gestión Documental y de Contenidos

Facilita el acceso a un repositorio organizado de archivos y contenidos mediante un navegador web

Plataforma para Comercio Electrónico

Solución para e-commerce. Herramienta para la construcción y mantenimiento de Tiendas Virtuales.

Relación con Clientes y Gestión Comercial

Aplicación Web que permite la mejora de relación con clientes y seguimiento de la actividad comercial

Gestión de Procesos de Negocio

Modelado de flujos de trabajo y establecimiento de reglas de negocio, para el seguimiento de tareas

Nuevo portal de disfraces con Magento - www.hoysoy.es
Escrito por Administrator
Miércoles, 26 de Febrero de 2014 22:30
Imprimir E-mail

www.hoysoy.es disfraces lanza en Internet su nuevo negocio on-line dedicado exclusivamente a la venta de disfraces a través de la Red.

Magento ha sido la plataforma tecnológica de e-commerce elegida, por sus ventajas en cuanto a escalabilidad, posicionamiento en Internet y flexibilidad para adaptarse a las necesidades de los clientes.

Openred ha colaborado en la implantación y adaptación tecnológica de la plataforma de www.hoysoy.es, realizando la consultoría previa, parametrización, diseño e integración con operadores logísticos.

www.hoysoy.es cuenta con un amplio catálogo de disfraces y complementos de caracterización, aportando su interfaz una excelente experiencia de usuario para facilitar al comprador la sencilla y rápida localización de los productos, que en pocos clics pueden completar el proceso de compra.

www.hoysoy.es permite a sus clientes utilizar diferentes medios de pago como tarjeta de crédito, paypal, pagos contra reembolso y transferencia, además, para facilitar la entrega de sus productos, se ha realizado la integración con un operador logístico que además de reparto a domicilio, permite, para comodidad del usuario, elegir entre cientos de puntos de recogida.

www.hoysoy.es ha centrado su estrategia en un mercado creciente que rompe la estacionalidad y permite al usuario adquirir disfraces todo el año. Además, el portal ofrece precios especiales en disfraces para grupos y cuenta con ofertas puntuales para carnaval, fiestas de fin de curso, festivales, verano, halloween, navidad, etc.

 

Última actualización el Sábado, 03 de Mayo de 2014 16:16