Eventos
Subvenciones Factura Electrónica y mejora de procesos
PDF Imprimir E-mail

Openred, en colaboración con la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia, realiza una sesión de presentación de Proyectos Tecnológicos en los que las empresas podrán obtener SUBVENCIONES de la Administración Pública.

Esta iniciativa cuenta con una subvención del Instituto de Fomento de la Región de Murcia y las empresas que lo deseen podrán beneficiarse de las ayudas públicas.

Los Proyectos presentados están orientados al ahorro de costes y la Mejora de la Competitividad y Productividad de las PYMES de la Región de Murcia y son los siguientes:

Factura electrónica

Factura electrónica con Software Libre (Alfresco): Solución basada en estándares abiertos, SIN COSTE DE LICENCIA, fácilmente integrable con aplicaciones actuales sin tener que modificar su forma de trabajo actual y totalmente adaptado a la legislación vigente.

Bonitasoft

Mejora de Procesos con BPM (BonitaSoft): Solución basada en Software Libre que permite la mejora de la productividad mediante el diseño y ejecución de procesos de negocio en un entorno de trabajo unificado, moderno y totalmente orientado a la Empresa y a la consecución de sus objetivos.

La Jornada de presentación tendrá lugar a las 19 h. del Jueves 7 de Abril de 2.011 en el Edificio ENAE, Campus Universitario de Espinardo, Murcia.

Para información e inscripciones pueden enviar un e-mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Share to Facebook Share to Twitter Share to Linkedin Share to Myspace Share to Delicious Share to Google 

 
SICARM 2011
PDF Imprimir E-mail

Logotipo SICARM2011Al igual que en años anteriores, Openred, va a estar presente en SICARM 2011. Podrá visitar nuestro stand, donde le presentaremos nuestras soluciones de negocio basadas en Software Libre.

Podrá visitarnos los días 13 Y 14 Abril.

Para más información entrar en la web de SICARM

Además si lo desea ya puede inscribirse en las Jornadas SICARM 2011

Acceda a nuestras soluciones de Software Libre que se presentarán en SICARM

Share to Facebook Share to Twitter Share to Linkedin Share to Myspace Share to Delicious Share to Google 

 
Jornada empresas en red de Comercio Minorista 2011
PDF Imprimir E-mail

Logotipo empresas en redOpenred, va a participar en las Jornada empresas en red de Comercio Minorista, una iniciativa dentro del Plan Avanza2, que tiene como objetivo la adopción generalizada de soluciones TIC por parte de las PYMEs para la mejora de su productividad y competitividad.

Este evento se desarrolla desde el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de la entidad pública empresarial red.es, y en colaboración con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Las jornadas van dirigidas a la utilización de los Terminales Punto de Venta y las Tiendas Virtuales.

Día: Miércoles 23 de febrero de 2011

Lugar: Hotel Silken 7 Coronas en el Paseo Garay, 5. Murcia

Asistencia: Gratuita

Para más información puede acceder a la página oficial de las jornadas.

Share to Facebook Share to Twitter Share to Linkedin Share to Myspace Share to Delicious Share to Google 

 

 
SICARM 2010
PDF Imprimir E-mail

Foro anual Sociedad de la Información

Openred, ha participado en SICARM 2010. La empresa ha contado con un stand en en el edificio Anexo al Auditorio Victor Villegas. Este año ha habido gran afluencia de público que se ha preguntado por nuestras soluciones de Software libre, a todos ellos agradecemos su interés.

Las jornadas se has celebrado los días 19 y 20 de Mayo

Stand Sicarm 2010

Expositor de Openred en el número 26 de la planta baja.

Share to Facebook Share to Twitter Share to Linkedin Share to Myspace Share to Delicious Share to Google 

 
Más artículos...