Ventajas Open Source
PDF Imprimir E-mail

El momento actual, en el que la mayoría de empresas se enfrentan a problemas económicos, unido a los cambios tecnológicos que se avecinan (factura electrónica, e-Administración, e-business, sistemas de seguridad, etc.) obligan a las empresas a analizar su situación y plantear cambios en sus Sistemas de Información.

Es momento de combinar las recetas de la economía tradicional con los avances técnicos para optimizar sus sistemas, aprovechando las ventajas que aportan las nuevas tecnologías.

¿Se imagina la posibilidad de disponer del código fuente de todos los programas informáticos con los que trabaja en la actualidad?. ¿Y poder adaptarlos a sus necesidades?. ¿Y que además trabajen de forma integrada?

El Open Source es una excelente alternativa para resolver muchos problemas de negocio, integrando soluciones estables que permitan realizar las tareas de las distintas áreas de la Organización, gestionando de una forma más eficaz y sentando las bases que garanticen una adecuada evolución futura.

Share to Facebook Share to Twitter Share to Linkedin Share to Myspace Share to Delicious Share to Google