Cheque TIC una ayuda para la innovación en las PYMES
Escrito por openred
Miércoles, 09 de Octubre de 2013 09:07
PDF Imprimir E-mail

El Instituto de Fomento de la Región de Murcia ( INFO ) ha presentado las ayudas que, dentro del programa Cheque TIC, van a impulsar la innovación en las Pequeñas y Medianas Empresas mediante el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Entre otras posibilidades, estas ayudas permitirán a las PYMES poner en marcha proyectos de Comercio Electrónico, así como su promoción y difusión a través de las redes sociales, favoreciendo la adaptación a dispositivos móviles y tablets.

Openred, como empresa implantadora de soluciones basadas en Software Libre, cuenta con herramientas para la puesta en marcha de tiendas on-line como Magento y Prestashop, que aportan en las empresas todo lo necesario para la puesta en marcha de sus negocios en Internet.

Otra de las líneas objeto de las ayudas es la implantación de aplicaciones que mejoren la productividad de las empresas como los CRM ( Gestión de la Relación con Clientes ) o BPM ( Gestión de los procesos de Negocio ):

· Bonitasoft: Solución BPM para mejorar y optimizar los procesos de la organización, favoreciendo la implantación de Sistemas de Mejora Continua.

· Vtiger: Software Implanalrededor de saporta los siguientes productos en esta También en estas , tales como soluciones que mejoren la producto

Las Ayudas consistirán en subvenciones a fondo perdido hasta un máximo del 75% y un importe de hasta 7.500 €.

Openred ofrece servicios de Consultoría, Asesoramiento e Implantación de dichas soluciones que pueden constituir una excelente base para el crecimiento y evolución del negocio.

Si desea que le ampliemos la información sobre como solicitar el cheque TIC, envíenos un e-mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o bien llámenos al teléfono 968 97 48 66.

 

Última actualización el Domingo, 13 de Octubre de 2013 18:14